El tratamiento para pavimentos Mondotec3 system combina de forma secuencial un proceso mecánico cuyo objetivo es que el poro del hormigón se abra. Durante el proceso de pulido de los pavimentos, se aplican una serie de productos químicos cuyo objetivo es penetrar dentro de los capilares del hormigón y reaccionar químicamente con los silicatos de calcio de este. Esta reacción es la que da lugar a una innovadora y compleja estructura molecular que sella el hormigón, aumenta su densidad y lo protege frente a los agentes externos.
Este tratamiento, utiliza productos ecológicos que están formulados bajo controles de la más alta calidad para no dañar el medio ambiente. De esta forma, se garantiza que el tratamiento es sostenible y no daña la salud de las personas.
El equipo de ingenieros realiza un informe técnico y una pormenorizada valoración para ofrecerle la mejor solución según el estado del pavimento.
Posteriormente a su aplicación, nos encargamos del mantenimiento del pavimento y le aseguramos un bajo coste por su escasa degradación y su gran durabilidad.
Nos mantenemos actualizados en técnicas y métodos de trabajos 100% profesionales y estamos certificados por la ISO.
Entre 5 y 8 veces más resistente a la abrasión, no sufre erosiones por el paso de carretillas y las afecciones superficiales son retiradas con la limpieza diaria.
Con el pulido del hormigón, la aplicación del nano-litio y el sellado del poro que penetra en el hormigón, conseguimos una durabilidad de años con un mínimo mantenimiento diario.
No necesita tiempos de secado permitiendo no paralizar la actividad de la empresa y ser utilizado el mismo día de su ejecución.
Esta solución tecnológica avanzada se ha diseñado para brindar una superficie antideslizante, ignífuga e hidrófuga. Evitar accidentes es vital.
Sus instalaciones reflejarán el cuidado y calidad que aplica a todo su trabajo, con una mayor sensación de limpieza y orden, para causar la mejor impresión a sus visitas.
El sellado del poro consigue que la suciedad no penetre y la limpieza se realice más rápidamente y con resultados muy satisfactorios desde el primer momento.
El certificado alimentario asegura instalaciones óptimas y facilita auditorías. El certificado antideslizante previene caídas, reduciendo accidentes y siendo clave en evaluaciones ISO y normativa BRC.
Pavimentos revolucionarios sin VOC, reciclados para sostenibilidad, duraderos y de fácil mantenimiento, promoviendo un aire más limpio.
Mondolimp cuenta con la más amplia gama de soluciones en pavimento industrial y decorativo, garantizando respuestas efectivas y de alta calidad para las necesidades más exigentes del sector.
© Grupo Mondolimp 2025